La calidad del servicio está en los detalles

Fisioterapia Avanzada y         

 

Terapia Fisiológica Esencial

 

 


Metodología Osteopática

A partir de una historia clínica completa de exploración fisioterapéutica abordamos mediante las técnicas específicas necesarias, las dolencias o dificultades Físicas, Orgánicas y del Sistema Nervioso


 

Fisioterápia Deportiva
 

Nuestra experiencia profesional se remonta a los JJ.OO. Atenas 2004 con la Selección Española de Gimnasia Artística Femenina y desde entonces hemos colaborado con Rugby Femenino, Natación, Gimnasia Rítmica, Triathlon, Atletísmo y Ballet, tanto a nivel profesional como amateur.

Ponemos en marcha la combinación de técnicas de Fisioterapia Avanzada y Terapia Fisiológica Esencial con carácter individual y específico para ayudar y tratar dolencias y dificultades relacionadas.



Pilates individualizado con fines terapeúticos



La combinación sistemática y concreta de ejercicios musculoesqueléticos en coordinación con el Sistema Respiratorio nos tonifican , fortalecen y extensibilizan las estructuras musculoesqueléticas y equilibran nuestras energías.



Drenaje linfático manual



Técnica de tratamiento sobre el Sistema Linfático para abordar dolencias y dificultades relacionadas con:

Edemas, Inflamaciones Agudas y /o crónicas, Irritaciones del Sistema Nervioso y Dolor Agudo



Pre y postparto



En la preparación y desarrollo del embarazo, las adaptaciones mecánicas y hormonales se benefician de un buen programa de tratamiento individualizado, adecuado a la mujer gestante.

 

 

¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios?

No dude en llamar al teléfono 639222990