Ortodoncia

 

 

La ortodoncia es la especializad de la odontología que se encarga de colocar los dientes y los maxilares para conseguir una buena función de la boca y la masticación, y por tanto, conseguir una buena estética.

La ortodoncia la dividimos en dos etapas de tratamiento:

  • Ortopedia: realizada en niños pequeños en crecimiento para conseguir el sufuciente espacio y la coordinacion de los dos maxilares. Es decir, prepararemos el terreno para conseguir que los dientes queden bien alineados.
  • Ortodoncia: Se puede realizar durante toda la vida y el objetivo es dejar los dientes bien engranados y alineados.

 

En nuestra clínica apostamos por las técnicas más modernas, por lo que somos especialistas en la ortodoncia con alineadores para todas las edades, es decir, sin alambres.

 

 

  

En todos nuestros tratamientos se da un presupuesto cerrado al inicio del mismo, en el que se incluye tratamiento, revisiones, posible uso de material extra y los retenedores que se deben colocar al retirar la ortodoncia.

Se puede abonar en cómodas cuotas mensuales a lo largo del tratamiento, sin ningún tipo de interés.

 

 

INVISALIGN

 

Somos especialistas en esta técnica con alineadores transparentes.

Invisalign son una serie de alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes envolviéndolos. Cada uno lleva una pequeña diferencia respecto al anterior, por lo que al colocar uno nuevo, produde el movimiento dental.

 

Los tratamientos son diseñados mediante el ordenador con el sofware de Invisalaing por nuestra doctora especialista ene esta técnica.

 

Ya no es necesario colocar brackets para corregir los dientes. Nosotros tratamos todo tipo de maloclusiones mediante esta técnica, además somos pioneros en el tratamiento de niños desde los 8 años con este aparato.

 

Es un aparato muy estético, sin apenas roces ni molestias, que permite comer de todo ya que se quita en las comidas y que permite una higiene correcta al contrario que los brackets, evitando inflamacion de encías y caries.

 

 

 

 

Pistas de composite:

 

Tratamiento dirigido a los niños mas pequeños para corregir desde los 3 años problemas en la mordida que interfieren en el desarrollo.

 

Se trata de pegar unas pequeñas rampas de composite (empaste) sobre algunos dientes sin tallarlos que harán deslizar la mandibula a la posición correcta. La duración de la intervención es de apenas 20 minutos y sin anestesiar, por lo que se requiere unicamente de una mínima colaboración por parte del niño.

 

 

 

 

¡Ya no es necesario usar alambres!

 

Realizamos todo tipo de tratamientos tanto en niños como en adultos mediante ortodoncia invisible con alineadores.

 

 

 

 

 

 

 

Concertar una cita

Teléfono Odontología

916890070

 

Teléfono Fisioterapia

 639222990

 

Dirección

Calle Oslo 41 (acceso calle Helsinki)

28922 Alcorcón

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

Lunes a Viernes 10:00-13:30 y 17:00-20:30

Novedades

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestra clínica dental ofrece a través de Internet.

 

 

 

Todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínicas OLSO

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.